miércoles, 9 de julio de 2008

Minerva Hernández: POEMAS


SILENCIO DE LA NOCHE

Mis pies rugen por el camino
como las hojas secas
el sendero de mi noche
está cubierto por las sombras

El alma como las hojas del riachuelo
se deja conducir
un derecho, un reves
toda mojada
y la quietud de mi silencio se va
con el canto de los pájaros
.
.

LUNA

Copo de blancura
rodeada de luz
la oscuridad
se rinde a tus pies
.
.


NOCTURNO

La quietud de la noche
marca mi aurora
y del silencio
surge una melodìa
que entonan
los guardianes de la noche,
gritos alados,
dulces presagios,
monotonos cantos
de grandes aullidos

Rompen mi silencio
e inquietan mi espíritu

RECUERDOS

El crepusculo
oculta los dolores
que gota a gota
cayeron del rocío

Los trajo cabalgando
la gran noche
cargada de presagios
y de olvidos.

Con olas de recuerdos
volando como gaviotas
nubes henchidas
de imàgenes del pasado

Y el corazòn cargado
como el viento
con deseos de vivirlos
oscila entre dejarlos
o extinguirlos

.
.

No hay comentarios: